lunes, 22 de julio de 2013

CLASE NRO 9: TALLER DIAGNÓSTICO DE EXCEL

Taller Diagnóstico Excel:

Propósito: Verificar el nivel de conocimiento que los estudiantes tienen en Excel, para continuar el trabajo general del grupo.

Actividad:
  1. Sigue paso a paso el taller, guiándote de lo que sabes y de lo que el taller dice. Para esto debes leer muy bien todo el proceso y obtener un resultado como el que se muestra al final del taller.
  2. Si tienes alguna duda, consulta con tu compañero, si no logras solucionarla, pide ayuda al docente.
Este taller debes grabarlo en USB o subido a google drive o al correo electrónico.

Taller Dagnóstico Excel.

30 comentarios:

  1. El resultado del Diagnóstico para el grado 9B es que la mayoría del grupo tiene dificultades con exccel, y muchos lo desconocen, razón por la cual iniciaremos desde lo básico de excel.

    ResponderEliminar
  2. Todos los pasos me dieron dificultad.

    ResponderEliminar
  3. lo que mas se me dificulto fue hacer la suma,multiplicacion y divicion de los numeros dados

    ResponderEliminar
  4. Me Dio Dificultad En Poner la Suma Y El Porcentaje en el taller de excel

    ResponderEliminar
  5. los que mas me dio dificultad fue lo de sacar calculos

    ResponderEliminar
  6. Lo Que Mas Dificultad Me Dio Fue Hacer Las Sumas Y El Porcentaje.

    ResponderEliminar
  7. Mi mayor dificultad fue realizar las diferentes operaciones matematicas que se presentaban

    ResponderEliminar
  8. LO QUE MAS DURO ME DIO FUE RECORDAR LAS FORMULAS PARA HACER LAS OPERACIONES

    ResponderEliminar
  9. Lo Que Mas Dificultad Me Dio Fue Hacer Las Formulas Por Que Al Principio No Entendia Bien

    ResponderEliminar
  10. la mayor dificultad que me dio fue que todas esas formulas casi núnca lo abía hecho y fue mi primera vez

    ResponderEliminar
  11. lo que ami mas dificultad me dio fueron las combinaciones es decir eso de : (b5=c3) o algo asi esas combinaciones me confundian .

    ResponderEliminar
  12. Para mi la parte que me dio mas dificultad fue sacar el %

    ResponderEliminar
  13. me dio dificultad casi todos los pasos

    ResponderEliminar
  14. lo que mas dificulta me dio fue todo

    ResponderEliminar
  15. El trabajo fue algo complicado por que no teniamos todos los conosimientos para hacer este taller, y no habiamos trabajado antes en excel y por eso fue un poco complejo

    ResponderEliminar
  16. Casi Todos Los Pasos Me Dieron Dificultad.

    ResponderEliminar
  17. MI MAYOR DIFICULATA FUE LOS CALCULOS Y LOS PORCENTAGES
    ME PARECE BIEN EMPESAR MAS atras

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Mi mayor dificultad fue entender los pasos a seguir por que estube preguntandole mucho a mis compañros de la clase en dar el resultado de la suma y el porcentaje

    ResponderEliminar
  20. me dio dificulta un poco hacer las multiplicaciones

    ResponderEliminar
  21. En casi todos tuve desconocimiento pero en lo cual tuve mayor dificultad fue al sacar el porcentaje.

    ResponderEliminar
  22. pues yo no tuve tanta dificultar ya que me lo habian explicado el año pasado por lo tanto espero que lo entienda todavia mejor.

    ResponderEliminar
  23. a comparacion del año pasado me fue mejor en este año por lo que he aprndido otro poquito mas que el año anterior.
    el año pasado no tuve tanta oportunidad como la de este año...

    ResponderEliminar
  24. tubue problema en todo se para q se usan las seldas pero nunca habia trabajado en eyas

    ResponderEliminar
  25. Mi mayor dificultad son todas esas ecuaciones y problemas que hay que hacer para cada fila .

    ResponderEliminar
  26. mi mayor dificulta son todas esa cosa con la division y con eso otros procedimientos

    ResponderEliminar
  27. tuve dificultad en los cálculos por q no entendía como hacer realizarlos

    ResponderEliminar